Inicio Economía del Conocimiento Victoria Blazevic y el CyberMonday

Victoria Blazevic y el CyberMonday

254

Ya arrancó el CyberMonday en medio de una Argentina dominada por la inflación… Por eso, llamamos a Victoria Blazevic, Head of Brand & Communications de TiendaNube, para que nos cuente cómo se prepararon y qué esperan de este evento.

Escuchala.

Artículo anterior7 millones
Artículo siguienteMartín Kweller
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.