Inicio Convergencia Paula Horita y el bot con Watson para DirecTV

Paula Horita y el bot con Watson para DirecTV

457

En el mundo de la convergencia y colaboración TIC, hace unos días DirecTV e IBM anunciaron un acuerdo y quisimos saber bien qué alcance tiene el uso de inteligencia artificial por parte de la prestadora de servicios audiovisuales.

Y así nos lo explicó Paula Horita, Sales Manager, Cloud & Data Platform, IBM Argentina.

Escuchala.

Artículo anteriorMarcelo D´Ambrosio
Artículo siguientePuntos en el mapa
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.