Si no puedes vencerlos, únete a ellos, reza un viejo dicho. Sin embargo, en el mundo telco ya se sabe que no siempre el primero en desarrollar un producto es el ganador. Por ello, no sorprende que Movistar siga invirtiendo en la expansión de su producto Movistar Play, en un mercado dónde el OTT business ya tiene un jugador consolidado. También es sabido que con la tecnología se pueden surfear barreras regulatorias y económicas, así que la estrategia de bajar la suscripción a todes les que tengan un plan postpago revela la decisión de apostar al contenido.

Sobre estos menesteres habló con TelcosMedia Leo Rubino, Jefe Propuesta de Valor de Video en Movistar Argentina.

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TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.