Inicio Medios Dos producciones Argentinas nominadas a los EMMY® 2019

Dos producciones Argentinas nominadas a los EMMY® 2019

1030

Viacom recibió tres nominaciones a los premios internacionales EMMY® 2019 que entrega la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Los contenidos de Viacom fueron reconocidos en tres categorías distintas. “La Voz Argentina” competirá en la categoría “Non Scripted Entertaiment”; “100 días para Enamorarse”, por su parte, está nominado en el rubro Telenovela; y el “Especial navidad”, de Porta dos Fundos, ha sido seleccionado para participar en la categoría “Comedia”.

Los tres contenidos de Viacom han alcanzado altos niveles de audiencia en cada una de las plataformas donde fueron emitidos. “100 días para Enamorarse” y “La Voz Argentina”, que formaron parte de la programación de Telefe durante el 2018, han sido los dos programas más vistos en su género en la televisión abierta Argentina. Por su parte, el “Especial Navidad” ha sido un suceso en Brasil a través de Netflix.

“100 días para enamorarse”, producida por Viacom International Studios y Underground, se emitió durante el 2018 en la pantalla de Telefe alcanzó un share promedio de 45%, según Kantar Ibope.

“La Voz Argentina”, producida por Viacom International Studios, se emitió durante el 2018 en la pantalla de Telefe, mantuvo un share promedio de 51,1% según Kantar Ibope.

“Especial de Navidad” producido por “Porta Dos Fundos” emitido a través de Netflix en Brazil.

“Es una enorme emoción que nuestros contenidos estén nominados a este premio tan relevante y prestigioso a nivel mundial” comentó Dario Turovelzky, Vicepresidente Senior de Contenidos Globales de Viacom Americas y Viacom International Studios (VIS). “Desde Viacom International Studios continuaremos invirtiendo en el desarrollo de contenidos innovadores y creativos, en todos los formatos y en todos los géneros, que brinden atractivas experiencias de entretenimiento en las distintas audiencias. Nuestro objetivo hoy más que nunca es ser legítimos creadores de historias” concluyó el ejecutivo.

Los Premios Internacionales Emmy® 2019 son realizados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. En esta oportunidad hay 44 nominados en 11 categorías y 21 países. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia de gala el 25 de noviembre de 2019 en el Hilton New York Hotel.

Artículo anteriorPonen a prueba las redes de wifi de Buenos Aires
Artículo siguienteLeo Rubino sobre la apuesta de Movistar para jugar fuerte en TV