Inicio Convergencia Felipe de Stefani y el instinto de supervivencia… o algo así

Felipe de Stefani y el instinto de supervivencia… o algo así

179

Este no es un audio exclusivo para Telcos media, sino un extracto de una de las tantísimas presentaciones que seguimos en los últimos días y que tras una larga discusión editorial decidimos publicar.

Felipe de Stefani, Senior Vice President and General Manager de WarnerMedia, definió que quienes trabajan en la industria en general, y en la de contenidos en particular, tienen que tener «en mente» dos cuestiones: 1.- vocación por aprender, y sino «tienen los días contados» y 2.- «instinto de supervivencia» o capacidad para adaptarse a las adversidades.

Escuchalo.

Artículo anteriorAlejandro Adamowicz
Artículo siguienteCon el calendario en la mano
Andrea Delfino
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.