ViacomCBS lanzó hoy el nuevo servicio de streaming Paramount+ en Latinoamérica con más de 5,000 horas de contenido. Paramount+ será la plataforma en Latinoamérica de SHOWTIME®, los estrenos de las series originales de Paramount+, CBS Television Studios y películas seleccionadas de Paramount Pictures. El nuevo servicio de streaming también contará con una amplia variedad de contenido y producciones locales de las marcas icónicas de ViacomCBS, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Telefe.

«ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium tanto a nuestros consumidores como a nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. «A través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto a nivel global como local, para todas las audiencias».

Como parte del lanzamiento de Paramount+, hasta el 4 de abril, Pluto TV tendrá un canal destacado de la marca Paramount+ denominado Paramount+ Presenta. Se puede encontrar en la categoría Destacados y presentará episodios selectos del contenido original de Paramount+, ofreciendo a los usuarios una vista previa de la montaña de entretenimiento que se puede ver en Paramount+.

MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Network y Telefe darán la bienvenida a Paramount+ con una programación especial que estrena adelantos y roadblocks de programas originales de Paramount+.

Los consumidores pueden acceder a una prueba gratuita de siete días y luego suscribirse al servicio por un abono mensual de: en México a MXN $79,00; en Argentina a $299; en Brasil a BRL $19,90; en Chile por CLP $3.199; en Colombia a COP $13,900; en Perú PEN $14.90; en Bolivia en BS $34.400; en Costa Rica, en Ecuador, El Salvador y Panamá a U$S4,99; en Paraguay PYG $28.900 y en Uruguay: UYU $159.000.

El nuevo Paramount+ está disponible en línea en ParamountPlus.com y en dispositivos de TV móviles y conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios, incluidos Apple, los canales de Amazon Prime Video en México y Brasil, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish.

Artículo anteriorAuth0, el unicornio argentino se vendió por $ 6.5 mil millones de dólares
Artículo siguienteFacebook pondrá fin a la prohibición de anuncios políticos en Estados Unidos