Mientras la guerra político-comercial entre EEUU y China se renueva cada semana, Enrique Carrier, director de Carrier & Asociados, pero antes que nada analista de aquellos,  reflexiona para TelcosMedia sobre como las empresas empiezan a ajustar sus planes de negocio para no quedar atrapadas de un lado de la grieta.

Escuchalo.

Artículo anteriorNi mu sobre 5G
Artículo siguienteMaría Laura Palacios
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.