Inicio Economía del Conocimiento Ariel Barlaro y la industria de la TV

Ariel Barlaro y la industria de la TV

184

El VP de Americas de Dataxis, Ariel Barlaro, analizó para Telcosmedia la situación de la industria de la TV al término del encuentro Nextv South Americas. Habló sobre el ingreso de los nuevos jugadores y cómo esto impacta en los modelos de negocios.

Escuchalo.

Artículo anteriorChoque generacional
Artículo siguienteOsvaldo Petrelli
Andrea Delfino
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.