Inicio Convergencia Alberto Calvo y el crecimiento del ecommerce

Alberto Calvo y el crecimiento del ecommerce

251

La semana pasada la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció los resultados del primer semestre del año y destacó el incremento delos consumidores electrónicos en la base de la pirámide social.

70% de los nuevos compradores en línea integra el NSE clase D; lo que también se relaciona con la conectividad; según le contó a TelcosMedia Alberto Calvo, presidente de la CACE.

Escuchalo.

Artículo anteriorJosefina Hernández Gascón
Artículo siguiente#NoSóloGamers
Andrea Delfino
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.