El ecommerce no sólo es marketing, y así lo demuestra Victoria Blazevic, Brand Manager de TiendaNube, quien precisó -en diálogo con TelcosMedia- las cifras que muestran cómo y cuánto empleo genera directa e indirectamente esta el boom del comercio electrónico.

Pasen y vean. O mejor dicho… escuchen.

Artículo anteriorDos y dos son cuatro…
Artículo siguienteLos piratas informáticos de oleoductos dicen que su objetivo es el dinero, no el caos
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.