Inicio Convergencia Verónica Rudolph

Verónica Rudolph

432

Y sí… cruzamos el río más ancho del mundo de la mano de muches actores del sector. Y allí encontramos a Verónica Rudolph, directora de Claro Uruguay, activa participante en los encuentros virtuales dónde se debate y analiza el futuro de las telecomunicaciones en la región.

Rundolph es madre de dos, contadora pública egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República (Uruguay) y le fascinan los deportes.

Mientras cursaba la universidad, la contadora trabajó en la oficina de KPGM en Uruguay y de allí ingresó a la empresa Claro, allá lejos, en el 2004 como Analista de Finanzas hasta el 2006 donde toma la posición de Auditor Interno.

Dijimos que es del perfil deportista? Bueno, juega al handball desde los 11 años. Actualmente, en sus tiempos libres, practica paddle, surf y corre y corre y corre…

En la empresa telco, Rudolph ascendió a Gerenta de Finanzas y Administración en 2008. Cómo los números son importantes y desde esa posición surfeó las últimas crisis económico-financieras, en 2015 el grupo América Móvil entendió que era la persona ideal para conducir la empresa.

Así fue que en diciembre del 2015, Rudoplh pasó a ser la Directora General de Claro para Uruguay.

Es una de las activas participantes en acciones de empoderamiento de la mujer tanto de visibilización como de mentoreo.

También incentivó desde sus redes la vacunación por Covid, y sabemos que en su casa tiene imágenes de sus queridos canes, compañeros de cuatro patas.

Y como siempre digo, quien ama a los animales es claramente una buena persona.