Inicio Economía del Conocimiento Vehículos de Chevrolet con conectividad WiFi de Claro

Vehículos de Chevrolet con conectividad WiFi de Claro

558

OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que hoy ofrece conectividad y WIFI nativo a los ocupantes de sus vehículos incorpora en esta nueva generación una nueva propuesta sumando la posibilidad de adquirir mayor cantidad de Gygabytes para consumo de internet a bordo (de hasta 20 GB recargables), gracias a la alianza estratégica con Claro Argentina.

Con conexión automática y paquetes de hasta 20 GB (recargables), el servicio de WiFi provisto a través de la tecnología OnStar permite que hasta 7 dispositivos estén conectados simultáneamente y disfruten de hasta 12 veces más intensidad y estabilidad de la conectividad. La conexión a Internet puede utilizarse inclusive fuera del vehículo, ya que funciona en un radio de hasta 15 metros fuera del mismo.
Con los servicios de OnStar los usuarios de Chevrolet tendrán respuesta automática en caso de accidente, con el envío de una alerta de manera automática desde los sensores integrados al vehículo a un asesor OnStar, quien recurre a la tecnología GPS para ubicar la unidad y enviar ayuda. Ante situaciones de emergencia, los usuarios de OnStar pueden también presionar el botón rojo y establecer una conexión prioritaria con un equipo especialmente entrenado para brindar soporte y ayuda.

En caso de robo o hurto, la Central de Atención puede hacer el rastreo en tiempo real del vehículo una vez que el robo es denunciado. Al día de la fecha, el porcentaje de recupero en Argentina con el soporte de la tecnología OnStar de los autos robados es del 100%.

“Nuestro objetivo es seguir potenciando la tecnología de OnStar con más y mejores herramientas innovadoras que permitan brindar mayor confianza, seguridad y comodidad a los más de 40.000 suscriptos en el país al momento de realizar su recorrido diario con los vehículos Chevrolet por nuestro extenso país”, explica Federico Ovejero, vicepresidente de GM para Argentina, Paraguay y Uruguay.

«Claro reafirma su compromiso de estar a la vanguardia en materia de innovación, acercando productos y servicios de calidad con la más avanzada tecnología en telecomunicaciones. Por eso, y gracias a alianza regional con General Motors brindamos nuevas propuestas de valor a los usuarios para que puedan seguir descubriendo las posibilidades que brinda la conectividad y el Internet de las Cosas en su vida cotidiana”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

Artículo anteriorGobierno de Mendoza impuso acuerdo entre ISPs y eléctricas por el uso de los postes
Artículo siguienteGanancias de Ericsson superan las expectativas sobre la demanda de 5G