La analista principal de Counterpoint Research, Tina Lu, analizó para TelcosMedia el mercado de telecomunicaciones en América Latina y por dónde pasa o por dónde viene la competencia entre empresas para llegar con ofertas redituables y más asequibles al consumidor.

Escuchala acá 👇🏼.

Artículo anteriorVoces a favor y en contra de la derogación del DNU 690
Artículo siguientePaso, paso, paso… se viene el fibrazo
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.