Inicio Economía del Conocimiento Telefe estiró en noviembre a 47 meses su reinado en las pantallas...

Telefe estiró en noviembre a 47 meses su reinado en las pantallas de TV abierta

161
Durante noviembreTelefe acumuló un nuevo suceso de medición de audiencia y quedó al filo de los cuatro años consecutivos dominando las pantallas de televisión abierta del país, informó la Agencia de Noticias Télam.
La señal de grupo Viacom CBS anotó un promedio de 8.6 a lo largo del penúltimo mes de 2021 y al mejorar en tres décimas sus números de octubre estiró la ventaja sobre eltrece, que obtuvo 6.1, de acuerdo a datos suministrados por Kantar Ibope Media y publicados por television.com.ar.

A distancia del espacio que encabezó el mes, que fue el choque por Eliminatorias entre Argentina y Brasil, que logró 20.8 a través de la Televisión Pública, los tres principales baluartes de la constante hegemonía de Telefe fueron los envíos nocturnos “MasterChef Celebrity 3” (16.4), “Dr. Milagro” (16.3) y “Bake Off Argentina” (15.2).

Lejos de esos guarismos, el canal del multimedios Clarín tuvo como baluartes a la ficción local “La 1-5/18” (10), los entretenimientos de “Los 8 escalones del millón” (9.3) y el ciclo dominguero de actualidad “Periodismo para todos” (8.3).

El combate por el tercer lugar tuvo otra vez a el nueve como ganador con 2.4, aunque América logró descontarle una décima en relación al mes pasado y redondeó una marca de dos puntos.

Las dos emisoras que suelen completar la nómina también repitieron sus ubicaciones habituales: la TV Pública promedió 0.9 y Net TV logró 0.3.

Fuente: Télam

Artículo anteriorLa economía del conocimiento disputa el segundo puesto en el ranking de exportaciones
Artículo siguienteLa región cerrará el 2021 con 450 millones de usuarios de móviles