El profesor de la Universidad de San Andrés (UdeSA) y especialista en políticas y mercado de la industria audiovisual, Santiago Marino, conversó con TelcosMedia sobre la situación de las transmisiones de contenido de interés público. La pelota no se mancha, pero hoy la selección nacional de fútbol se sigue por un canal de aire que no es nacional y por opciones pagas.

Escuchalo acá 👇🏼.

Artículo anteriorLo dijo Sigout…
Artículo siguienteInversión de Movistar en Uruguay asciende a USD 48 millones en 2024
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.