Así lo informó la compañía en un comunicado, en el marco de su participación en Expo Prado, la principal exposición rural del país. Este año Movistar volvió a sorprender a quienes se acercaron al Pabellón de España, con su propuesta de valor y novedades en innovación, centradas en la satisfacción y excelente experiencia de sus clientes.

Este año la inversión de Movistar en Uruguay asciende a USD 48 millones, destinada al desarrollo de infraestructura de última generación y de espectro, que se suman a la atención personalizada para cada cliente, ya sea presencial o remota, la robusta propuesta de valor y su potente red en todo el país.

Telefónica Movistar Uruguay es pionera de la telefonía móvil en Uruguay y es la operadora privada más grande del país, con 1,4MM de clientes, que representan el 30 % del mercado móvil local. Posee una red propia 4G que da cobertura a más del 97 % de la población del país y cuenta con red 5G en expansión.

Como todos los años, Movistar se lució con una impactante presencia en el Pabellón de España en Expo Prado. En la parte exterior de su stand cuenta con una mesa de experiencia de Samsung y con una propuesta lúdica digital con Play Station 5, juegos de música, entre otras actividades.

Artículo anteriorSantiago Marino y la transmisión que no fue
Artículo siguienteEricsson y las grandes telcos globales se unen para impulsar las APIs de red