Inicio Camino al 5G Reconocimiento de Huawei para partner Argentino

Reconocimiento de Huawei para partner Argentino

73

En el marco de la Eco Partner Summit Huawei 2022, que se desarrolló en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires, Tecnored recibió dos reconocimientos como partner del año, uno para todo el segmento Enterprise y otro para el área específica de Networking.

Juan Domínguez, presidente y CEO de Tecnored, expresó: “Trabajar con Huawei es un gran aprendizaje, una oportunidad y un desafío que nos permite llevar tecnología de vanguardia a nuestros clientes y nos impulsa a mejorar permanentemente como compañía. Estos premios representan un reconocimiento para una empresa que está próxima a cumplir 20 años, que ha recorrido todos los espacios del sector para alcanzar sus objetivos y gracias a ello hoy contamos con un equipo de trabajo de excelencia de más de 200 personas”.

En el mismo sentido de la labor conjunta, Mitchell Zhang, CEO de Huawei Argentina, aseguró que “en la era de la transformación digital, Huawei seguirá abierto y trabajará con socios para construir un ecosistema en el que todos salgan ganando, un ecosistema sostenible como forma de crecer y aportar más valor a nuestros clientes”.

La relación de Tecnored con Huawei comenzó en 2020 y el trabajo en conjunto de ambas compañías permitió que un año más tarde, en 2021, Tecnored certificara como socio de valor agregado -VAP Partner- de Huawei, la mayor categoría para un integrador.

Durante el Eco Partner Summit Huawei 2022 participaron con disertaciones ejecutivos de Huawei y de partners.

En su presentación en el evento, Domínguez destacó los diferenciales de Tecnored como integrador, entre los que se encuentran la presencia de la compañía con proyectos y obras en 19 de las 24 provincias, una plantilla de más de 200 empleados, la capacitación permanente a personal y clientes, una flota de vehículos propia, un centro de logística y distribución, y el desarrollo de herramientas de software para la implementación de redes y servicios; que le permiten erigirse como el principal integrador de servicios de valor agregado para las telecomunicaciones de la Argentina.