Inicio Economía del Conocimiento La billetera virtual de Personal llegó a los 300.000 clientes

La billetera virtual de Personal llegó a los 300.000 clientes

45

Personal Pay, la billetera virtual de Personal, continúa fortaleciendo su propuesta de valor, con nuevas funcionalidades y más beneficios y descuentos, que ya conectan a 300.000 clientes con su dinero.

A la ya consolidada operatividad con sistema Android, Personal Pay suma la disponibilidad de su aplicación para el universo de dispositivos con sistema IOS, a través de su descarga en la tienda de Apple Store. El uso de la aplicación es gratuito y no tiene costo de apertura ni mantenimiento.

Además, Personal Pay continúa ayudando a sus clientes a gestionar su dinero de manera fácil e inteligente, con las mejores opciones de ahorro, gracias a alianzas con los partners más reconocidos del país. Entre los ahorros, se encuentran delivery de comidas, combustible, supermercados, electro y tecnología, cine y entretenimientos, y más.

Entre otras herramientas para ordenar y potenciar la economía individual o familiar, Personal Pay ofrece extras en recargas de celular y reintegros inmediatos en compras en tiendas, pago de facturas y recargas de transporte, etc. Además, los clientes de la billetera ya cuentan con la posibilidad de utilizar la app por autenticación biométrica (huella/rostro).

Artículo anteriorBanda de 6GHz: clave para la conectividad y cierre de brecha digital
Artículo siguienteARSAT utilizará SES-17 para expandir la conectividad de banda ancha satelital en Argentina