Personal, la empresa de servicios móviles de Telecom, activó sin cargo packs de servicios de conectividad para acompañar a los clientes ante la difícil situación causada por la tormenta que abatió la ciudad de Bahía Blanca.

Para los clientes móviles, la empresa activó de manera automática y sin cargo, un pack de 10 gigas para todo uso, más 40 gigas de wifi Pass (+Flow ilimitado) por 72 horas, que se irán renovando de forma automática. Los clientes podrán seguir conectados ya sea vía WhatsApp, y otras apps, así como vía Wi Fi (usando el celular como modem para compartir datos a otros dispositivos) para que puedan seguir conectados mientras se normaliza la situación.

Además, Personal y Flow habilitaron una red de banda ancha fija de acceso libre y gratuito denominada “Red Libre de Emergencia”; a través de la cual se pueden conectar los equipos móviles, independiente de la empresa a la que pertenecen, y también computadoras. Más de 25 mil personas utilizaron la red de internet de emergencia durante este fin de semana, y a medida que se reestablece el suministro eléctrico se va ampliando la cobertura.

La empresa continúa realizando los mayores esfuerzos para normalizar la totalidad de los servicios en esta situación imprevista por la magnitud del temporal que ha afectado la ciudad.  A su vez, se rehabilitó, por 10 días, el servicio a todos los clientes que lo tenían suspendido.

El personal técnico de Personal y Flow se encuentra abocado a normalizar los servicios, en conjunto con las autoridades e instituciones locales, acompañando en la emergencia a nuestros colaboradores y a nuestros clientes y agradeciendo su comprensión por la difícil situación en la que se están desarrollando las tareas.

Aquellos clientes que necesiten información adicional o bien realizar alguna consulta podrán hacerlo a través de las siguientes vías de contacto:
Tel: 0800-555-3569
Whatsapp: +54 9 11 7195 0001
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