Inicio Uncategorized Google Street View: Nuevos destinos de Mendoza se suman a las colecciones...

Google Street View: Nuevos destinos de Mendoza se suman a las colecciones especiales

1271

Google Street View presenta ocho nuevos destinos de Mendoza que pueden ser recorridos en 360 grados, desde cualquier dispositivo móvil o computadora. Con un solo click, las personas de todo el mundo podrán visitar de manera virtual puntos icónicos y turísticos de la provincia andina de Argentina.

Estas imágenes se suman a la biblioteca de Street View, que incluyen sitios de interés cultural y patrimonial del país y del mundo. Ahora, las personas podrán recorrer de manera virtual lugares destacados de la Ciudad de Mendoza como plazas históricas y un estadio y La Bodega Zuccardi en Valle de Uco, reconocida recientemente como la mejor bodega del mundo por World’s Best Vineyards, donde se evaluaron aspectos como: la gastronomía, la experiencia, el recorrido, el ambiente, el personal, la vista y el precio, la reputación y la accesibilidad.

La lista completa de locaciones incluye:
Plaza Chile
Plaza España
Plaza Independencia
Plaza Italia
Cerro de la Gloria
Estadio Malvinas Argentinas
Bodega Zuccardi Valle de Uco
Familia Zuccardi

A través de Street View, estos sitios de interés nacional están más presentes que nunca en el mapa turístico mundial de manera accesible y lúdica. Representa una ventana de Argentina al mundo. Para conocer las colecciones disponibles, solo es necesario ingresar a Google Maps, desde cualquier dispositivo, y realizar una búsqueda por los puntos que se quieran conocer. En la aplicación móvil de Street View, disponible para Android y iOS, también se puede acceder a la versión preparada para Cardboard y sumergirse en una experiencia de realidad virtual.

Hoy en día, Google Street View ha recopilado más de 170 mil millones de imágenes de 87 países. Y cuenta entre sus colecciones con cientos de lugares emblemáticos alrededor de todo mundo que las personas pueden conocer sin moverse de sus casas a través de computadoras o dispositivos móviles, como el Tower Bridge de Londres, la avenida Champs Elysees de París o la Quinta Avenida de Nueva York.

Artículo anteriorBMW Group avanza en la construcción del futuro de la movilidad
Artículo siguienteHuawei con crecimiento a pesar de Trump