Inicio Economía del Conocimiento María Gabriela Macra y las empresas viejas

María Gabriela Macra y las empresas viejas

137

La analista y experta consultada por quienes realmente quieren saber del mercado de telecomunicaciones, María Gabriela Macra, expuso para TelcosMedia la «vejez» de las empresas que supieron ser los grandes operadores que se «comían» el mercado.

Escuchala, vale la pena.

Artículo anteriorWhatsApp, Instagram y Facebook Messenger sufrieron una caída a nivel mundial
Artículo siguienteJosé Corral
Andrea Delfino
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.