Con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de los esports en el país, Flow realizó su primer torneo de Battle Royale de FORTNITE, llevado a cabo en el Complejo Art Media. El evento reunió a más de 350 invitados, 10 players profesionales, streamers y creadores de contenido reconocidos en la industria gamer local.

El torneo, organizado por Flow y LVP (Liga de Videojuegos Profesional), contó con representantes reconocidos del ambiente de los esports como capitanes de cada equipo, y  entregó distintos premios a los participantes incluyendo smartphones Samsung Galaxy S10 y Samsung Note 10.

Algunos de los gamers, streamers y creadores reconocidos de la escena que participaron fueron: Mariano Bondar, Xown, Twayko, Jeanki, Luchi Quinteros, Vector, Joaco López, Unicornio, Hectorino y Paio Rodríguez.

En dúos, Xown fue el gran ganador de la jornada, evidenciando que es un formato de competencia que le queda más cómodo. Ya venía de salir en el puesto 39 en el Mundial de Fortnite de Nueva York, jugando junto a Thiago “King” Lapp.

En cuanto a los squads, el campeón fue el equipo comandado por Vector, que había llegado con poca expectativa y finalmente logró un excelente resultado. Luego de recibir el trofeo, Vector comentó: “La pasé muy bien, fue una experiencia muy buena. Yo creo que para ganar la paciencia fue la clave, un poquitito de suerte también”.  Además, agregó: “Que se haga este tipo de eventos en Argentina me parece perfecto. Viene en crecimiento y no hay que aflojar. Creo que no hay que dejar pasar eventos así”, concluyó.

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como organizador del torneo de Flow Battle Royale y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Artículo anteriorPaciencia… es lo que falta
Artículo siguienteMarcelo Tulissi y la agenda del sector