En lo que va del año, con los anuncios de las nuevas programaciones de cada uno de los medios masivos de comunicación tradicionales, se observa un énfasis en incitar a las audiencias a ir hacia los canales de Youtube. Por eso, consultamos a Juan Marenco, CEO de Be Influencers, sobre la razón de esta búsqueda de fortalecer la presencia en el ambiente digital.

Escuchalo acá 👇🏽.

Artículo anteriorBMW integrará conexión inteligente de Huawei en sus autos fabricados en China
Artículo siguienteSin ley…
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.