Inicio Convergencia José Otero y la normalidad que no es tan nueva

José Otero y la normalidad que no es tan nueva

196

La nueva normalidad no es tan nueva, dice José Otero, de 5G Americas, una de las voces del concierto internacional que viene advirtiendo que si bien la  pandemia remarcó el valor de las telecomunicaciones, también reveló la profundidad de la llamada brecha digital e incrementó la diferencia entre las personas y grupos sociales que tienen acceso a una determinada tecnología, y quienes no la tienen.

Además, en estas declaraciones a TelcosMedia sostiene que no se puede comparar la prestación que ofrece una conexión a internet fija, con una móvil.

Escuchalo.

Artículo anteriorCon la mochila al hombro
Artículo siguienteEl Enacom destinó $1.500 millones para infraestructura y acceso a tecnologías en 2020
Andrea Delfino
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.