Según un informe difundido por Mercado Pago, durante los primeros 12 meses de pandemia -marzo 2020 a mazo 2021-, más consumidores y vendedores de todo el país se animaron a probar la facilidad y seguridad de la compra-venta online y el NOA fue la región que más creció.

O sea, mucha virtualidad pero la territorialidad es también un factor importante, porque ahora el consumidor encuentra en línea al comercio de cercanía en el que solía hacer sus compras físicas.

Así lo explicó aTelcosMedia Jonathan Stern, Director Comercial de Mercado Pago. Escuchalo.

Artículo anteriorAT&T se prepara para finalizar su experiencia en medios con un acuerdo de $ 43 mil millones con Discovery
Artículo siguienteDiálogo público-privado y certidumbre en el centro del debate sobre Internet en Argentina
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.