Coca Cola firmó un convenio con el Polo IT, entidad que nuclea a empresas proveedoras de productos y servicios informáticos de la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana, para vincular a los egresados de ProgramON Testing con ofertas laborales de tecnología, informó la Agencia de Noticias Télam.

La empresa, junto a la Asociación Civil Chicos.net, lleva adelante desde 2020 un programa integral de alfabetización digital para jóvenes de 17 a 24 años de todo el país, ProgramON, que desde 2022 incluye una formación en tecnología para aumentar la empleabilidad en un sector de alto crecimiento.

Esta iniciativa ya alcanzó a más de 5.000 participantes, bajo diferentes capítulos, y este año se lanzó Testing, que busca democratizar contenidos y herramientas para desempeñarse como tester de software en cualquier empresa, un oficio que consiste en comprobar que las aplicaciones que se programan funcionen correctamente y que cumplan con los objetivos para los cuales fue creada.

Fuente: Télam

Artículo anteriorBGH busca en Mendoza jóvenes para formación profesional
Artículo siguienteBitcoin: analistas creen que un repunte es posible