Inicio Infraestructura Habemus primera PC empresarial con sistema operativo Chrome OS Enterprise a escala...

Habemus primera PC empresarial con sistema operativo Chrome OS Enterprise a escala global

859

Durante su participación en VMworld 2019, Dell Technologies dio a conocer una serie de innovaciones en infraestructura, hardware y software, desarrolladas para ofrecer a los usuarios flexibilidad a la hora de elegir los dispositivos, y a las compañías de TI una experiencia coherente y segura para sus negocios.

Dell Technologies compartió con los espectadores nuevas funcionalidades y servicios para Unified Workspace, su enfoque visionario hacia la informática del usuario final, incluida una asociación con Google para revelar la primera solución de Latitude Chromebook Enterprise del mundo.

“Cada vez son más las compañías que se están trasladando a la nube y los trabajadores quieren más opciones para los dispositivos y los sistemas operativos, sin sacrificar potencia y configuración. Con las dos nuevas notebooks Dell Latitude Chromebook Enterprise de Dell Technologies, las empresas pueden administrar sus necesidades de TI cambiantes con confianza”, afirmó Jay Parker, presidente de soluciones para clientes de Dell Technologies.

Gracias a esta fusión, los empresarios podrán optimizar sus tiempos y tener acceso más rápido a la nube. Los dispositivos, además, incluyen las mejores funciones de seguridad, rendimiento y conectividad de su clase; las mismas que a los clientes de Latitude les encantan y en las que confían. Las notebooks Chromebook Enterprise más pequeñas del mundo2 son también las más potentes, con procesadores Gen Intel® Core™ i5 o i7 de 8.ª generación opcionales para mejorar la productividad de los empleados. Estos dispositivos, que se crearon pensando en los usuarios interesados en el diseño, ahora incluyen pantallas de borde más estrecho y un chasis compacto y duradero para soportar el rigor diario del uso empresarial, y aprobaron 17 pruebas de estándares militares.

De igual forma, Dell Technologies presentó importantes novedades en los servicios de soporte de Unified Workspace, en donde las nuevas funcionalidades de seguridad permitirán a las organizaciones de TI enfocarse en prioridades empresariales más estratégicas y crear una experiencia sin complicaciones para sus usuarios finales. Entre estas se incluyen: Dell ProSupport Suite, que posibilita que los administradores de TI puedan mantenerse informados sobre el uso del hardware y el rendimiento de las aplicaciones para influenciar y mejorar las experiencias de los usuarios finales más rápidamente; Dell ProManage para usuarios finales, pensado para los clientes que quieren que un socio administre su experiencia de soporte del usuario final por ellos, los expertos altamente capacitados de Dell pueden convertirse en una parte integrada de sus equipos de TI, lo que permite a los administradores de TI cambiar el enfoque hacia prioridades empresariales estratégicas; y un nuevo programa de acreditación, con insignia de especialización conjunta de Dell Technologies Unified Workspace 2019 , que educa, capacita y potencia a los profesionales de TI con las habilidades y los recursos necesarios para implementar correctamente Unified Workspace en su empresa.

Artículo anteriorMás conectividad para el nuevo datacenter de EdgeConneX
Artículo siguienteNuevas zonas con WIFI gratuito en la Ruta 3