Inicio Economía del Conocimiento Flow lanzó servicio flexible de pago por uso

Flow lanzó servicio flexible de pago por uso

97
Flow, la plataforma de contenidos de Telecom, anunció el lanzamiento de su nueva propuesta flexible, pensada para que los clientes puedan acceder contratando el contenido que quieran, por el tiempo que deseen a través de packs de 3, 7,15 o 30 días.

Los clientes de Personal (de internet móvil o fijo) van a poder contratar packs de 3 ($400), 7 ($750), 15 ($1300) y hasta 30 días con acceso a TV en vivo, series y películas on demand, o paquetes mensuales de Flow Flex integrado a servicios adicionales que requieran (OTTs o pack Fútbol y otros) todo desde la propia aplicación digital de Flow.

Esta nueva alternativa representa la agilidad y flexibilidad de una experiencia de TV totalmente digital que los clientes podrán vivir activando el servicio inmediatamente al descargar la aplicación de Flow, sin instalación y sin decodificador. De esta forma, el producto continúa desarrollándose para adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente, ofreciendo los contenidos que quiera, por el tiempo que desee.

Flow continúa evolucionando su propuesta para ofrecer a sus clientes todas las posibilidades de entretenimiento desde diferentes opciones de TV abierta, películas, series, video, deportes, gaming y música, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos.

Con más de 17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen más de 360 series completas, Flow integra también, las aplicaciones de streaming más elegidas por el público como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+.  Además, como parte de su estrategia de impulsar la industria nacional y los talentos locales, Flow presentó más de 40 coproducciones nacionales y contenidos originales desde el lanzamiento de Flow (2016).

Por otro lado, la plataforma de entretenimiento continúa robusteciendo su propuesta de gaming, acompañando a los equipos y transmitiendo las competencias de Esports más importantes del país; y de música, profundizando su apuesta anual de shows en la Argentina con los más destacados festivales y artistas internacionales para seguirlos por streaming o a demanda a través de la plataforma de entretenimiento. Así, se llevaron a cabo transmisiones exclusivas en vivo y para todo el país de festivales como Lollapalooza, que lo vieron en vivo más de 1 millón de personas a través de Flow, e importantes recitales de bandas internacionales y nacionales como Maroon 5, Kiss, Metallica y Diego Torres entre otros.

Artículo anteriorSilica Networks y Telviso acuerdan compartir infraestructura
Artículo siguienteRegulador Australiano interviene en conflicto por despliegue de 5G