Flow continúa evolucionando su propuesta para ofrecer a sus clientes todas las posibilidades de entretenimiento desde diferentes opciones de TV abierta, películas, series, video, deportes, gaming y música, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos.
Con más de 17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen más de 360 series completas, Flow integra también, las aplicaciones de streaming más elegidas por el público como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+. Además, como parte de su estrategia de impulsar la industria nacional y los talentos locales, Flow presentó más de 40 coproducciones nacionales y contenidos originales desde el lanzamiento de Flow (2016).
Por otro lado, la plataforma de entretenimiento continúa robusteciendo su propuesta de gaming, acompañando a los equipos y transmitiendo las competencias de Esports más importantes del país; y de música, profundizando su apuesta anual de shows en la Argentina con los más destacados festivales y artistas internacionales para seguirlos por streaming o a demanda a través de la plataforma de entretenimiento. Así, se llevaron a cabo transmisiones exclusivas en vivo y para todo el país de festivales como Lollapalooza, que lo vieron en vivo más de 1 millón de personas a través de Flow, e importantes recitales de bandas internacionales y nacionales como Maroon 5, Kiss, Metallica y Diego Torres entre otros.