Inicio Convergencia Flow integra a Disney+ a su plataforma con 3 meses gratis

Flow integra a Disney+ a su plataforma con 3 meses gratis

985

A partir del 17 de noviembre, los clientes de Flow podrán acceder de manera directa a Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, mediante una aplicación integrada en su plataforma.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow y Personal tendrán hasta 3 meses de acceso a Disney+ de regalo para disfrutar en el dispositivo de su preferencia (smartphone, smartTV, tablet o computadora). Pasado este período, los suscriptores pueden incluir a Disney+ dentro de la oferta de Flow y Personal por $385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.

En esta primera etapa de integración de Disney+ en Flow, el cliente que posea un decodificador Flow y tenga una cuenta de Disney+, podrá acceder al servicio directamente a través de una aplicación dedicada. A partir de su lanzamiento en la región, el 17 de noviembre, Disney+ será el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas. Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.

“Esta alianza con Disney+ presenta un paso más en el camino de consolidar a Flow como la plataforma de integración de contenido de entretenimiento más importante de la región, para seguir brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y la más destacada oferta de contenidos en múltiples pantallas. Con Flow seguimos evolucionando, sumando en esta oportunidad a un líder en entretenimiento a nivel global”, destacó Gonzalo Hita, COO de TELECOM.

Artículo anteriorDesde la nube
Artículo siguienteElecciones EEUU, repletas de desinformación en línea sobre conteo legítimo de votos