Inicio Convergencia Esperanza Gao y el Centro G+T

Esperanza Gao y el Centro G+T

801

El Gobierno Nacional, ARSAT y empresas de tecnología lanzaron el centro de Género y Tecnología (G+T) que implementará acciones de capacitación, charlas y monitoreo del ambiente laboral con miras a cerrar la brecha de género existente en el sector.

Esperanza Gao, Senior Manager of Public Relations de Huawei, contó a TelcosMedia, qué está haciendo la compañía asiática en temas de género y que se proponen con esta iniciativa público-privada.

Escuchala.

Artículo anteriorEl Gobierno apelará un fallo que libera el precio de la TV por cable
Artículo siguientePablo Peretti
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.