Movistar Argentina anunció la ampliación de los beneficios en los planes de su servicio Movistar Fibra. La nueva oferta del servicio consiste en que, a partir de ahora, los planes de fibra óptica 50 MB y 100 MB serán 100% simétricos para disfrutar de internet al máximo, al igual que el plan de 300 MB. Este servicio es el único que brinda un operador masivo en el país, y ahora se extiende al resto de los planes sin ningún tipo de costo extra en su factura y es tanto para clientes individuos y negocios que ya tienen el servicio, como aquellos que deseen contratarlo.

A diferencia de los sistemas tradicionales que emplean cobre y tecnología HFC (Híbrido de Fibra Coaxial), la fibra óptica se destaca por su estabilidad, minimizando la posibilidad de microcortes e interferencias, permitiendo que la calidad del servicio de Internet sea inigualable y ofrezca la misma velocidad de subida y de descarga.

Además, al ser simétrico permite el uso de varios dispositivos en simultáneo con excelente calidad en las videoconferencias, conexión a juegos online que permite jugar en tiempo real, streaming de audio y video sin cortes y uso intensivo de la nube.

Con la prioridad puesta en acompañar durante el contexto de emergencia sanitaria que atraviesa el país, facilitando el cuidado de todos los argentinos, y viendo el uso intensivo del servicio, Movistar puso más que nunca el foco en Movistar Fibra, para que los clientes puedan estar más y mejor conectados con los suyos, desarrollar sus actividades a distancia y estar cerca de aquello que más importa, garantizando el mejor servicio de Argentina.

De esta manera, la compañía, suma a todo su parque de clientes fibra, a una nueva experiencia en comunicaciones integradas y demuestra una vez más estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología.

Artículo anteriorTelefónica enciende el 5G y el 75% de la población española tendrá cobertura este año
Artículo siguienteANRs por 163 millones para conectividad en el Chaco