Inicio Economía del Conocimiento El CES de Las Vegas regresa en 2022 en formato presencial

El CES de Las Vegas regresa en 2022 en formato presencial

205
La feria tecnológica mundial CES, que se celebra todos los años en enero en Las Vegas, volverá al mundo físico en 2022, pero el organizador Consumer Technology Association dijo el miércoles que será más pequeña ya que es probable que las continúen algunas restricciones de viaje relacionadas con COVID-19, informó la Agencia de Noticias Reuters.
Antes de la pandemia, CES era la feria anual más grande de Las Vegas y en 2020 atrajo a unos 170.000 asistentes con unas 4.000 empresas que exhibieron su tecnología y dispositivos. CTA espera 75.000 asistentes el próximo año y hasta ahora 1.000 empresas se han comprometido con la feria, y se esperan más, dijo Jean Foster, vicepresidente senior de marketing y comunicaciones.

CES en 2021 fue un espectáculo completamente digital, y Foster dijo que si bien todas las empresas deben tener presencia física en 2022, también podrán tener una exhibición digital. La plataforma digital del programa permanecerá en línea durante dos o tres meses y ayudará a ampliar el alcance global de la feria.

Foster dijo que el piso de exhibición tendrá pasillos más anchos y más espacio entre las cabinas para permitir un mayor distanciamiento social. Se beneficiará de un salón adicional construido recientemente en el Centro de Convenciones de Las Vegas, que se conecta con el resto del centro a través de dos túneles de un solo sentido de 0.8 millas (1.3 km) construidos por The Boring Company de Elon Musk.

Los visitantes serán transportados en autos Tesla, con conductores, de acuerdo con la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, que dijo que el circuito del túnel debutará en junio en la feria World of Concrete.

El espectáculo tecnológico estará abierto a los medios de comunicación a partir del 3 de enero y a todos los demás asistentes del 5 al 8 de enero.

Fuente: Reuters

Artículo anteriorEl Gobierno aprueba financiamiento de la CAF por US$ 243,8 millones para Arsat
Artículo siguienteAlphabet, matriz de Google, con récord de ganancias