Inicio Economía del Conocimiento Data Hero, UX Artist, Jedi Developers, DevOps Gurú: Telecom busca talento digital

Data Hero, UX Artist, Jedi Developers, DevOps Gurú: Telecom busca talento digital

515
Telecom Argentina, la empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país busca talento digital que le permita seguir impulsando la transformación en Telecom, la más importante de Latinoamérica según destacó CIONET, la red que engloba la mayor comunidad de referentes tecnológicos del mundo, con la entrega del premio al Liderazgo Digital 2021.
Bajo la consigna de desafiarse continuamente para seguir transformando la comunicación, los contenidos, la manera de relacionarnos y la experiencia de cliente, la infraestructura y la tecnología, la compañía de telecomunicaciones sigue innovando para consolidarse como la compañía líder en comunicaciones convergentes y entretenimiento de la Argentina. Con ese objetivo Telecom prevé incorporar más de 300 personas durante lo que queda del año y buscan talentos inquietos, flexibles, ágiles y deseosos de trabajar por un mundo más sustentable.
La previsión para este año es llegar a incorporar 500 personas, de las cuales 200 ya se incorporaron en el primer semestre. Los perfiles digitales que buscan reclutar se sumarán a proyectos core: advance analytics, customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, cognitivo y cloudificación, entre otros. Las principales búsquedas hoy se centran en: Data Architect, Data Scientist, Data Engineer, Data Ops, Data Viz, Data AIOps, UX – UI, Devops. Developers & roles QA, Software Arquitect &Cloud, Quality Assurance (QA) y Product Owner, entre muchas otras.
Todas las búsquedas abiertas se pueden encontrar en https://telecomargentina.hiringroom.com/jobs
Artículo anteriorCon más de $2.500.000 en premios abrió la convocatoria a INNOVAR 2021
Artículo siguienteRichard Branson aterrizó en su nave de Virgin Galactic tras viaje al espacio