A las 14 horas de contenido televisivo, 7 horas de contenido radial, además de la plataforma SeguimosEducando.gob.ar, se suman los cuadernillos físicos para entregar en las zonas dónde hay alumnos y estudiantes que, sin acceso a internet ni a móviles, requieren seguir sus cursadas.

Eso le cuenta a TelcosMedia Laura Marés, gerente de Educ.ar, una de las hacedoras de estas iniciativas del Estado.

Artículo anteriorFacebook lanza versión de escritorio para Messenger en medio de aumento de videollamadas
Artículo siguiente#NoMeDejenAfuera
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.