AT&T presentó en EE.UU. «AT&T Internet Air for Business», un nuevo servicio inalámbrico fijo para pequeñas, medianas y grandes empresas, impulsado por la red 5G del operador .

Esta nueva solución flexible es fácil de configurar y confiable. En solo minutos, las empresas pueden configurar fácilmente AT&T Internet Air for Business y comenzar a funcionar. Es plug-and-play sin necesidad de perforar ni coordinar con la administración del edificio. No se necesita un técnico para instalarlo.

AT&T Internet Air for Business resuelve múltiples desafíos comerciales. Puede usarse para establecer una conexión a Internet principal donde no hay fibra disponible, en ubicaciones remotas o cuando se necesita acceso temporal. También puede servir como conexión a Internet complementaria para distribuir la carga de trabajo o como conexión alternativa si se interrumpe la conexión de red por cable principal.

Los clientes pueden elegir entre dos planes:
AT&T Internet Air for Business Standard cuesta USD 60 más cargos.
AT&T Internet Air for Business Premium cuesta USD 100 más cargos e incluye un mayor nivel de prioridad para los primeros 250 GB de datos utilizados en cada período de facturación, un beneficio cuando la red está ocupada 5 .Además, quienes tienen un plan inalámbrico empresarial de AT&T elegible, pueden obtener Internet por tan solo USD 30 al mes, más cargos.

Artículo anteriorGSMA: 5G agregará casi USD 260 mil millones a la economía china en 2030
Artículo siguienteTelecom ofrece 900 becas para aprender tecnología, IA y programación