Inicio Convergencia Ariel Martínez

Ariel Martínez

227

2 + 2 son 4, 4 y 2 son 6…

La farolera, dícese de la canción con la que aprendieron a hacer cuentas muchas generaciones, incluso la de Ariel Martínez, Jefe de Gabinete del Enacom.

Chiste obvio, porque Martínez es de profesión contador, egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Es que Martínez viene de sur bonaerense; allí encontramos su paso por la escuela número 37 de Monte Grande y en la Escuela Media número 1 Naciones Unidas de Esteban Echeverría.

Para que se ubiquen, camino de cintura o ruta 4 para Google Maps, derecho, por allí dónde empiezan los carteles de «Miel en panal»…. bueno, por ahí.

Varón de costumbres arraigadas, vive en Berazategui, también en el conurbano sur.

Llega al Enacom tras una extensa trayectoria en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en diversos sectores del organismo a dónde ingresó en el año 1998.

En 2020 pasó a ocupar el cargo de Coordinador General de asuntos Ejecutivos y Jefe de Gabinete en Enacom.

«Hay que hacer las cosas bien, porque todo vuelve», suele decir a su equipo y a quien lo quiera escuchar. Una versión de la frase de mi abuela: «la vida es un boomerang».

Dicen que Martínez disfruta jugar al fútbol con amigues y también se lo ha visto lidiar con la raqueta en las canchas de tenis.

«Delega y deja hacer», aseguran quienes lo conocen en su faceta profesional… profesional administrativa… no fútbol profesional, ok?

En definitiva, un hombre del sur bonaerense, con camino en las filas del peronismo. Si ya lo conocían seguro les sorprendió alguno de estos datos. Y si no lo conocían… bueno, se los presento…. al mejor estilo TelcosMedia.

Artículo anteriorEricsson gana contratos de radios 5G en China
Artículo siguienteLuciano Gandolla y la protección de datos
Andrea Delfino
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.