¿Qué aprendimos con la pandemia? Fue la pregunta que le acercamos desde TelcosMedia a Alejandro Adamowicz, director de la GSMA.

La velocidad de la transformación digital, el valor de la inversiones hechas antes que permitieron tener redes que se bancaron el crecimiento de la demanda, las TICs como herramienta para igualar el acceso a la educación; fueron los hitos del 2020.

Para el 2021, Adamowicz ve una enorme oportunidad posible de aprovechar si prima el diálogo.

Escuchalo.

Artículo anteriorMaría Beatriz Busaniche
Artículo siguienteCABASE alerta por impacto devastador de las recientes medidas del ENACOM
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.