Inicio Innovación Agenda y actividades del eCommerce Day

Agenda y actividades del eCommerce Day

1089

El eCommerce Day Tour llega a las 100 ediciones con la realización del eCommerce Day Buenos Aires, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute.
Este año el eCommerce Day Buenos Aires se realizará el 29 de agosto en el Centro de Convenciones Buenos Aires, donde se espera congregar a más de 5.000 asistentes de la industria del comercio electrónico.

Agenda

Durante la mañana se llevarán a cabo diferentes plenarias lideradas por reconocidos profesionales de la industria digital en Argentina y Latinoamérica. Para conocer los speakers y las temáticas a desarrollar, ingresar aquí.

En simultáneo se estará desarrollando el IT Camp, que son charlas y conferencias sobre ecommerce, exclusivas para profesionales de sistemas y perfiles técnicos (ver agenda).

Por la tarde se llevarán a cabo diferentes talleres y actividades que se dividirán de acuerdo a las verticales más relevantes de la industria: belleza, moda, retail y consumo masivo.

Además, se realizarán diversas actividades especiales para que los asistentes puedan sacar el mayor provecho al evento y llevarse herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y a su vez captar más clientes, algunas de ellas:
Ciclo Doctor Web: si tu tienda en línea resulta elegida se proyectará en una pantalla y será evaluada por un equipo de expertos del comercio electrónico. Mientras que el análisis se lleva a cabo, se debatirán mejoras y se darán consejos sobre cómo optimizar su sitio web y aumentar las ventas. Para participar, hacer clic aquí.

Crossborder Workshop: es un taller acerca de cómo internacionalizar tu empresa y abrir nuevos mercados a través de estrategias de comercio electrónico, marketplace y modelos B2B2C & B2B2B en la práctica. Para participar, hacer clic aquí.

eCommerce Kids: esta actividad se lleva adelante con los objetivos de valorar la creatividad de las nuevas generaciones y destacar el mensaje desde una mirada distinta sobre la industria del digital commerce. Para participar, hacer clic aquí.

Omnicommerce Experience: se trata de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un ecommerce y la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística quienes compartirán los aciertos y desafíos a superar día a día. Para participar, hacer clic aquí.

Las entradas  ya se encuentran disponibles en aquí.

Artículo anteriorEl futuro del trabajo en agenda
Artículo siguienteSe viene Santa Rosa