La gerente General de CAPPSA, Adriana Medici, tiene en su perfil una frase de Albert Einstein y copio textual «En lugar de ser un hombre (mujer) de éxito, busca ser un hombre (mujer) valioso: lo demás llegará naturalmente».

CAPPSA, para les despitades, es la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales.

Sí, una de las dos entidades, junto a ATVC, que organizan Jornadas Internacionales, que en sus ediciones presenciales como virtuales, es una cita obligada para el sector.

Adriana Medici, madre de dos, mujer de mirar desde lo alto (mide como 1,80) gusta mucho de viajar, y suele hacer posteos mostrando su gusto por hacerlo.

Quienes la conocen sostienen que «es una laburante incansable», tiene una personalidad «conciliadora» y aseguran que es de las que se distingue por tener «muy buen trato». 

Como suelen marcar cuando varones hablan de mujeres que han roto techos de cristal, dicen que «tiene objetivos» y en el caso de Adriana agregan que «es especialista en negociación; blanda con las personas, dura con los hechos, con los números»

«No la tiene fácil»; agregó otro individuo del sector, para agregar que «hace de mediadora en una entidad integrada por empresas que compiten entre si, y lo hacen fuertemente».

Otres marcaron su buen humor y que siempre tiende a «buscar la solución de los problemas».

Y agregan un «alto dato», como dirían los millennialls: «No por conocerla te va a hacer caso a vos y no a sus representados, es una gran defensora de los intereses del sector».

Desde el barrio de Belgrano, Adriana gestó una trayectoria profesional que incluyó el lanzamiento de canales Analógicos, Premium, PPV, VOD, SVOD, digitales y HD en los principales Operadores de Latinoamérica.

Le tocó la responsabilidad de dirigir, supervisar y desarrollar el negocio de las ventas Afiliadas de prestigiosos programadores como Claxson, MTV Networks LA, Weather Channel LA y Gems Television entre otros.

Una mujer que sabe dejar huella y sabe que tiene mucho aún por hacer en esta industria.

Artículo anteriorCorta la… semana
Artículo siguienteNatalia Vinelli y el programa para los barrios populares
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.