Inicio Convergencia Acuerdo comercial entre Gigared y Movistar

Acuerdo comercial entre Gigared y Movistar

1222

A partir del miércoles 10 de Julio de 2019, Gigared comenzará a comercializar planes y líneas móviles Movistar en la ciudad de Corrientes, sumando este servicio a su oferta de Televisión, Internet Residencial y Telefonía Fija.

La propuesta comercial, cuya campaña “Elegís tu pack Gigared y Sumás tu plan Movistar”, surge en el contexto de un mercado altamente competitivo que crece al ritmo de las nuevas tecnologías y la demanda exigente de los usuarios. 

La sinergia de una empresa reconocida y con fuerte alcance nacional como Movistar, y otra de amplia trayectoria y presencia local, líder en el litoral, como Gigared, potenciará la oferta de productos y servicios para satisfacer las necesidades de clientes que cada día buscan estar más y mejor conectados.

Los clientes que contraten los servicios de este acuerdo a través de la empresa Gigared, podrán acceder a ellos de una manera mucho más simple y rápida, con atención unificada en los canales Gigared, abonando todo en una misma factura y disfrutando de los mejores beneficios de ambas empresas.

Artículo anteriorNuevo estudio sobre Historia Clínica Electrónica en América Latina
Artículo siguienteConectividad wireless en el yacimiento petrolífero de Sinopec en la Argentina