Inicio Infraestructura Aclaración sobre adquisición de WatchGuard

Aclaración sobre adquisición de WatchGuard

625

Hace unos días, Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció con bombos y platillos la adquisición de WatchGuard, Inc., líder estadounidense en soluciones de video móvil.

Pero como hay otra empresa del rubro con el mismo nombre,  WatchGuard Technologies Inc., la compañía de seguridad e inteligencia de red, se vió en la necesidad de emitir un comunicado en el que aclara que «la información publicada el pasado martes 16, sobre la adquisición de WatchGuard Video por parte de Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) no hace referencia a WatchGuard Technologies Inc., ni a sus productos y servicios».

El comunicado indica además que WatchGuard Technologies Inc considera «que la información publicada es confusa y provoca malentendidos» y confirma que el anuncio difundido por Motorola Solutions «no tiene relación alguna con la tecnología de seguridad e inteligencia de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor de WatchGuard Technologies Inc», empresa con sede en Seattle, Washington y oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina.