Hay quienes hace muchos años escuchamos y hablamos de 5G, y por ello vemos cómo varían posturas, ideas o tendencias. Así fue que preguntamos a Sebastián Cabello, CEO de SmC+ Digital Public Affairs, en qué momento 5G pasó a tener como usuario esencial al cliente residencial.

Esto nos respondió.

Artículo anteriorParo de mujeres
Artículo siguienteLa renovación de la red federal de fibra óptica requirió de una inversión de $3.300 millones
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.