Inicio Convergencia 5G by Fernando Sosa

5G by Fernando Sosa

1371

Fernando Sosa es Head para el Cono Sur de Nokia. Le pedimos que sintetice la visión de Nokia para el 5G en Argentina, dónde se presume el despliegue tendrá un impacto positivo en la economía local por 300 mil millones de dólares de aquí a 2035.

Adelantó además que respondieron a la convocatoria del Enacom (resolución 32/2021) con proyectos que demuestran el valor de 5G para la economía argentina.

Escuchalo.

 

 

 

Artículo anteriorAdriana Mon
Artículo siguienteEl Enacom autoriza aumentos del 14% en la Prestación Básica Universal de internet
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.