Según informa la Agencia de Noticias Reuters, WarnerMedia planea fijar el precio de una versión con publicidad de su servicio de transmisión de video HBO Max, que se lanzará en junio, a $ 9.99 por mes, indicó CNBC el miércoles, en un informe citando a personas familiarizadas con el asunto.

HBO Max, hogar de títulos como «Wonder Woman 1984» y «Love Life», se lanzó en mayo del año pasado y cuesta 14,99 dólares al mes.

WarnerMedia se negó a comentar sobre el nuevo plan de precios para su servicio con anuncios.

La compañía había considerado vender un producto respaldado por publicidad de solo contenido de HBO Max por $ 4.99 por mes a principios del año pasado, pero rechazó esa idea para un producto combinado con HBO, dijo CNBC , citando dos fuentes.

La matriz AT&T Inc (TN) ha reestructurado completamente el servicio de transmisión, incluidos los recortes de empleos y los cambios ejecutivos, ya que compite con Netflix (NFLX.O) y Walt Disney (DIS.N) Disney + por los clientes de transmisión de video.

Netflix cobra $ 8.99 por el plan básico y $ 13.99 por la versión estándar al mes, mientras que Disney + cuesta $ 8 al mes.

Fuente: Reuters

Artículo anteriorGoogle inaugurará en la Argentina un nuevo centro de ingeniería y servicios
Artículo siguienteSamsung recuperó el liderazgo en teléfonos inteligentes, desplazando a Apple y con Xiaomi acercándose