Una mejor experiencia de conectividad, homogénea y extendida en zonas de gran valor para la producción agrícola, como es el caso de la comunidad de La Chispa, es el primer paso hacia la consolidación de la agricultura 4.0. A la conexión entre personas, instituciones, empresas y comunidades, se sumarán nuevas soluciones de valor agregado que permiten conectar sistemas, herramientas, maquinaria, plataformas y dispositivos, entre otros.
Como empresa líder de una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la economía digital, con la ampliación de la red 4G de Personal, la compañía espera fortalecer la conectividad en regiones rurales clave para la producción agrícola, incluyendo, zonas agro productivas y accesos.
El ecosistema agtech aceleró su crecimiento en los últimos años y es una apuesta fuerte para el desarrollo económico local. Es por eso que Telecom continúa el despliegue en diferentes ciudades de Argentina y zonas rurales. En paralelo, viene realizando la mayor transformación de la infraestructura de su red, introduciendo nuevas tecnologías de acceso que permiten mayores velocidades y contribuyendo además a optimizar la calidad del servicio, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario tanto dentro como fuera del hogar.