Telecom llega a San Juan, Rawson, Rivadavia y Santa Lucía con el despliegue de fibra óptica al hogar (FTTH), con una inversión en infraestructura que supera los $ 565 millones.

Las mejoras en infraestructura, también incluyen la intervención sobre las antenas móviles para mejorar la cobertura y capacidad de la red móvil en la ciudad.

Con esta nueva tecnología los clientes tendrán una mejor experiencia de navegación, con velocidades de hasta 300 megas (velocidad simétrica), con baja latencia, conexión multidispositivos, entre otras ventajas; además de servicios adicionales, lo que permite una mejor experiencia de uso para las plataformas de streaming de video, música y videoconferencias, entre otros servicios.

La nueva red de fibra óptica abarca a más de 97.371 hogares en 2.326 manzanas.

A través de este tendido Telecom va a brindar una oferta de servicios flexible y escalable acorde a las necesidades de conectividad y soluciones tecnológicas de empresas medianas, pequeñas y emprendedores de la ciudad.

Además, los clientes podrán acceder a una nueva experiencia de televisión y streaming a través de Flow. Esta nueva oferta de conexión a internet de banda ancha fija más TV brindará a los clientes de la ciudad una experiencia de conectividad y entretenimiento superadora, acercando una propuesta de valor diferencial con el servicio de televisión y streaming.

A través de Flow, se puede acceder a 189 canales digitales y 123 señales HD de manera directa. Además, se puede disfrutar más de 26.000 horas de contenidos de streaming, con películas estreno y más de 740 series.

Flow también integra en su plataforma los contenidos y apps de streaming internacionales más importantes como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+ permitiendo a sus clientes acceder de manera directa a los mismos desde la plataforma.

Artículo anteriorTelefónica apuesta por la inclusión digital a través de la colaboración
Artículo siguienteClaro lleva internet móvil a El Chaltén