Inicio Economía del Conocimiento Sergio Candelo

Sergio Candelo

1906

«Es un buen muchacho», dicen quienes no parecen darse cuenta de que Sergio Candelo, cofundador de Snoop Consulting, ya no es el estudiante de la Universidad de La Plata que ya peina canas

Será por el estilo, o por lo que sea, pero levanta buenos comentarios. Tanto que en breve podría ser, si mis fuentes no me fallan, que pase a tener un rol más relevante que el actual en la industria de software. Esperen unos días, nada más. Antes del 10 de diciembre y antes del 27 de octubre. Así que tampoco es para tanto .

Es licenciado en Economía de la Universidad Nacional de la Plata, con un Master en Economía del Instituto Torcuato Di Tella y un Posgrado en Administración de Empresas (IAEF) y uno en Dirección de Proyectos (IAAP).

Es socio fundador y Director de Operaciones de Snoop Consulting, rol desde el que coordina algunos de los proyectos más importantes de la empresa del salvavidas rojo.

Dicen que incentiva la innovación y analiza muchos delirios, pero que obliga a pensar y repensar las propuestas para no encarar inversiones de tiempo y dinero en sueños inviables.

Durante varios años dictó clases en la UCaLP de Microeconomía y Econometría, y en la UADE, en Dirección de Proyectos.

Fue presidente del PMI, es secretario de la CESSI y dicen que su tiempo libre lo dedica a dos grandes hobbies: la música y el deporte.

Todes le quieren, tanto que no cuentan nada de sus fallidos, o de sus fracasos… pero pronto sabremos más.