«Es un buen muchacho», dicen quienes no parecen darse cuenta de que Sergio Candelo, cofundador de Snoop Consulting, ya no es el estudiante de la Universidad de La Plata que ya peina canas

Será por el estilo, o por lo que sea, pero levanta buenos comentarios. Tanto que en breve podría ser, si mis fuentes no me fallan, que pase a tener un rol más relevante que el actual en la industria de software. Esperen unos días, nada más. Antes del 10 de diciembre y antes del 27 de octubre. Así que tampoco es para tanto .

Es licenciado en Economía de la Universidad Nacional de la Plata, con un Master en Economía del Instituto Torcuato Di Tella y un Posgrado en Administración de Empresas (IAEF) y uno en Dirección de Proyectos (IAAP).

Es socio fundador y Director de Operaciones de Snoop Consulting, rol desde el que coordina algunos de los proyectos más importantes de la empresa del salvavidas rojo.

Dicen que incentiva la innovación y analiza muchos delirios, pero que obliga a pensar y repensar las propuestas para no encarar inversiones de tiempo y dinero en sueños inviables.

Durante varios años dictó clases en la UCaLP de Microeconomía y Econometría, y en la UADE, en Dirección de Proyectos.

Fue presidente del PMI, es secretario de la CESSI y dicen que su tiempo libre lo dedica a dos grandes hobbies: la música y el deporte.

Todes le quieren, tanto que no cuentan nada de sus fallidos, o de sus fracasos… pero pronto sabremos más.

Artículo anteriorTelefonía móvil prepaga con precios congelados hasta noviembre
Artículo siguienteMartin Becerra y la competencia en el mundo convergente
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.