Sebastián Ignacio Novoa, Data & Analytics Manager en IDC, analizó para TelcosMedia la evolución de la relación telcos y plataformas digitales y explicó la relevancia que tiene cada una en el actual ecosistema para poder responder a la demanda.

Escuchalo acá.

Artículo anteriorPor la crisis, 7 de cada 10 hogares tomaron medidas para reducir el costo del servicio de internet y TV paga
Artículo siguienteLa provincia de Buenos Aires presentó su Plan Estratégico de Gobierno Digital
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.