Rodolfo Bianchi, como presidente de la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet (CAPPI), comentó para TelcosMedia que plantearán los pequeños ISPs a las autoridades nacionales en su encuentro en Córdoba. El evento es el viernes y está previsto que asista el director del Enacom, Gonzalo Quilodrán.

Entre el ida y vuelta de la economía Argentina, este encuentro contará con la visión de Diana Mondino, miembro del Directorio del Banco Roela S.A. y presentada por Canal 12 como «la economista de los memes».

Artículo anteriorKryptonita
Artículo siguienteLas Big Tech deberían compartir los costos de red de Europa, dicen Francia, Italia y España
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.