Inicio Innovación Pluto TV agrega 6 nuevas señales para América Latina

Pluto TV agrega 6 nuevas señales para América Latina

1035
Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de  ViacomCBS, anunció la incorporación de seis nuevos canales para fortalecer su biblioteca de contenido y mejorar la propuesta de entretenimiento para todas las edades. Pluto TV Sci-FI, MTV Animaciones, Pluto TV Humor, Barney, Pluto TV Fashionbox y Oh My Pet se suman a una grilla de 60 canales con más de 18.000 horas de cine, series, shows y entretenimiento.

El nuevo canal Pluto TV Sci-Fi (190) contiene las mejores películas y series de televisión de ciencia ficción y fantasía. Los fanáticos podrán explorar los confines más lejanos del espacio con Star Trek, conocer más sobre robots y poderes especiales o viajar a través del tiempo las 24 horas del día.

Para quienes disfrutan del humor y el sarcasmo, MTV Animaciones (171) revive los mejores capítulos de éxitos como Daria y La Familia del Barrio, mientras que Pluto TV Humor (507) ofrece una dosis diaria de fallos y videos divertidos para reírse sin parar.

Oh My Pet (275) ofrece un show para toda la familia, junto a animales que sorprenden con divertidas ocurrencias y talentos. El canal también incluye consejos sobre su cuidado, travesuras, juegos, bailes y todo lo que los consentidos de la casa hacen para alegrar la vida de sus humanos.

Mientras que para aquellos que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en moda, Pluto TV Fashionbox (563) les permite disfrutar de pasarelas y espectáculos de moda en cualquier momento del día.

Para los más pequeños de la casa, llega el canal de Barney (709). El dinosaurio morado y sus jóvenes amigos compartirán con ellos divertidas aventuras con canciones y bailes para aprender jugando.

Desde su lanzamiento en América Latina, la plataforma de ViacomCBS se ha consolidado como unas de las propuestas favoritas para acceder al mejor y más variado contenido de forma gratuita. En agosto, Pluto TV se ubicó en el segundo lugar de las aplicaciones más descargadas en Latinoamérica y logró la primera posición en Argentina, donde fue la aplicación de entretenimiento más descargada de Google Play Store*.